Dejar el coche en el taller y quedarnos sin él aunque sea por unas horas, puede suponernos un verdadero trastorno en nuestra tareas diarias, esto hace que muchos de nosotros retrasemos la revisión correspondiente o apuremos mucho una reparación necesaria, con tal de no quedarnos sin coche, con el peligro que eso puede suponer para nuestra seguridad.
En los últimos tiempos el servicio más demandado en el taller, es el vehículo de sustitución o de cortesía.
El coche desde hace mucho tiempo ya no es un artículo de lujo, sino una necesidad. Es cierto que hay personas que llevan esa necesidad hasta el extremo. Cogen el coche para comprar el pan a la vuelta de la esquina.
El vehículo de sustitución no es un invento de las aseguradoras. Desde hace mucho tiempo ha sido un servicio muy demandado por los clientes, pero hasta ahora los talleres habíamos mirado para otro lado.
Dicho servicio marca la diferencia, es una ventaja competitiva y pronto, si no ya, será una exigencia para cualquier taller.
Pensando en eso, en Electromecánica Vidal te ofrecemos un coche de sustitución gratis mientras hacemos la revisión o cualquier otra operación que necesite tu coche el tiempo que dure la operación (*), para que puedas continuar con tu día a día.