Poseer un automóvil no sólo nos permite disfrutar de la movilidad y libertad que supone un medio de transporte, además conlleva ciertas responsabilidades, entre ellas, acometer un perfecto mantenimiento del mismo.
En especial para aquellos vehículos de ocasión o de segunda mano, pues su vida útil depende ello. Además es fundamental mantener un correcto mantenimiento de nuestro vehículo por razones de seguridad personal y a terceros, un coche con un perfecto mantenimiento es un coche preparado y listo para circular en las carreteras con seguridad.
Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas refrigerante del circuito de climatización, por eso es muy importante realizar un correcto mantenimiento de tu coche, dentro de los plazos establecidos para ello.
Con nuestro servicio de mantenimiento, somos capaces de ofrecerte una revisión conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos.